Reglas y Normas

Como todo lugar debe existir reglas o normas que indiquen que se debe o no se debe hacer, lo permitido y lo que no lo es.

Reglas y Normas

Notapor catador984 » 11 Sep 2014, 11:30

Este foro es una comunidad de carácter publico sin ánimo de lucro, por lo tanto todo lo que aquí se postea es de libre distribución, comercialización, divulgación y hasta aplicación.

Sin embargo, pese a lo anterior se establecen estas condiciones para poder formar parte de esta comunidad a título personal, es decir, todos los usuarios que desen registrarse son libres de hacerlo, sin que ello involucre para nada a los respectivos participantes, los únicos datos obligatorios para el registro son un nick, un email, la fecha de nacimiento y una localizacion.

Siguiendo este lineamiento, como en todo lugar o escenario, presentamos las siguientes normas o reglas del foro:

Este reglamento es la base para la participación del foro, te pedimos que lo sigas para que puedas ganarte una buena reputación entre los usuarios. Cada tema puede tener su propio reglamento que refuerza este mismo, y se irán elaborando conforme los administradores y moderadores vayan ocupando sus posiciones en los foros.

Los administradores pueden revisar y modificar el reglamento cuando así lo crean conveniente.

1. Todas las opiniones son personales y no involucran para nada a los participantes o adminsitradores/moderadores. Esto permite mantener una discusión mucho más fluída y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado.

2. La orientación de este sitio es compartir, confraternizar, pero sobretodo el respeto a los demas foreros, no se permitiran discuciones publicas ni controversias que en nada aportan a los temas o al foro mismo. Se eliminará a los miembros que incuran en esto.

3. Se prohibe incitar a la discordia, la agresion verbal, las palabras soeces explisitas, la pornografía, temas politícos o religiosos y violencia de cualquier tipo, ya sea en mensajes, firmas o imágenes.

4. Solicitamos a los usuarios respetarse entre ellos. Respetar las directrices de los moderadores, y administradores. Bajo ninguna circunstacia se cuestionara el desempeño dentro del foro del administrador.

5. El usuario tiene derecho a su privacidad y se prohibe recopilar, almacenar o publicar información de otros usuarios sin su consentimiento.

6. Las actividades fuera del foro que se utilize el nombre de algún administrador o forero, serán a título personal y conforme a lo descrito en el punto 1.

6. Bajo ninguna circunstancia se podra prestar el nombre de usuario ni contraseña a otro usuario.

7. Cualquier ofensa podrá ser reportada y se tomará en consecuencia una acción disciplinaria, en el siguiente orden.
1) Amonestacion publica
2) Y la proxima será baneado del foro.


LINEAMIENTOS DE FIRMAS Y AVATARES

1. Prohibido todo tipo de imagenes en las firmas ofensivas, pornográficas, violentas o mal gusto, o que excedan más de 240px de altura X 680px de ancho.

2. Firmas con publicidad a otras páginas no autorizadas previamente por el administrador seran eliminadas al momento de ser detectadas.

3. Los avatares no pueden ser mas grande de 200px de alto x 150px de ancho y el tamaño no debe ser mas de 64kb.


SANCIONES

1. Todo usuario tiene el derecho de reportar faltas al reglamento a los moderadores o administradores para que evalúen su veracidad y si incumple con el reglamento.

2. Se sancionará toda infracción al reglamento, pero también toda falta falsa o infundada, se pide automoderación de los usuarios en ambos aspectos.


IMÁGENES

No está permitido postear imágenes grandes que ocupen toda la pantalla.

Las imágenes no deben ser mayores de 640 x 480 pixels.

En caso de ser mayores colocar un thumbnail o solo poner la url de la imagen.


Att. Administradores/Moderadores
catador984
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 10:09

Volver a Reglas y Normas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados